¡Hola! Soy Irene Milián
Enseño de manera sencilla y práctica, las competencias del profesional y organizaciones del(con) futuro.

¡Mi prioridad como ingeniera de personas es tu bienestar laboral! 



Trabajé en grandes industrias desde el día que me titulé como ingeniera de organización industrial y desde hace 3 años he liderado, como directora ejecutiva, proyectos de emprendimiento social en empresas de nuevas tecnologías (drones y realidad virtual), gestionando equipos multidisciplinares de más de 10 personas, creando alianzas estratégicas de crecimiento, diferenciación y negociando con clientes de grandes marcas como FNAC, Gas Natural, IKEA o Instituciones públicas.

Lo más interesante de mi trayectoria profesional es que todas estas oportunidades laborales han llegado siempre a mí, gracias a la confianza que genero en mi entorno profesional mediante la visibilidad de mi marca personal, mis habilidades de productividad personal, liderazgo y mi aprendizaje continuo de herramientas claves en esta era digital.  

En estos más de 12 años de formación y experiencia laboral he aprendido y puesto en práctica exitosamente, las competencias que como profesionales y organizaciones del (con ) futuro, necesitamos implementar en la gestión de nuestro desarrollo profesional y en nuestra rutina diaria para avanzar hacia nuestros objetivos, adaptándonos a la constante del actual paradigma laboral: el cambio.

Mi meta actual como profesional es alcanzar mi BIENESTAR LABORAL con mi proyecto de formadora y consultora freelance. ¿Compartimos esta meta y trabajamos juntos para hacerla realidad?