¿Ya eres alumno/a?

¡Hola compi!

Ha petición de muchas personas que me habéis comentado que necesitáis mi ayuda en estos meses tan complicados para tomar decisiones estratégicas, he decidido abrir nuevas horas extra de consultoría algunos sábados por la mañana de octubre a diciembre.

Si prefieres trabajar conmigo entre semana, puedes ya agendar también tu sesión un martes por la tarde a partir de Enero 2021.

Recuerda que este servicio es para ayudarte a concretar las bases de tu estrategia de negocio de marca personal y/o resolver las dudas que te están bloqueando para arrancar con tu marca o mejorar su posicionamiento.

RESERVA AHORA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE NEGOCIO

1 sesión de 60 minutos de consultoría estratégica de negocio para negocios de marcas personal de venta de servicios y formaciones online.

Perfecta para resolver dudas concretas vía zoom + grabación de la sesión.

Puedes elegir ya el día y la hora en el que trabajaremos juntas y mi equipo se pone en contacto contigo para tramitar el pago y facturación.

1 único pago de 197€ (impuesto no incluídos)

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram