¿Ya eres alumno/a?

¡Hola compi!

Ha petición de muchas personas que me habéis comentado que necesitáis mi ayuda en estos meses tan complicados para tomar decisiones estratégicas, he decidido abrir nuevas horas extra de consultoría algunos sábados por la mañana de octubre a diciembre.

Antes de hacer realizar una reserva te explico en qué situaciones te recomiendo contratar este servicio y en que situaciones no te lo recomiendo:


Sí te lo recomiendo si:
- Eres alumna de alguna de mis formaciones online y estás bloqueada en algún aspecto del curso al ahora de implementarlo en tu negocio.

- Ya facturas con tienes tu negocio digital de marca personal y necesitas contrastar las ideas que te planteas para seguir creciendo en los próximos meses.

- Ya tienes claro qué vas a ofrecer y a qué tipo de público pero necesitas concretar las temáticas de las que vas a comunicar y cómo vas a conseguir captar la atención de tus primeros potenciales clientes.

- Vas a lanzar un nuevo servicio o programa y necesitas enfocar una estrategia para ponerlo a funcionar en el mercado, ya sea modo lanzamiento o para venderlo de manera recurrente.

No te lo recomiendo si:
- Estás en un proceso de reinvención profesional. Yo me enfoco en definir estrategias de monetización y para eso ya necesitamos saber a qué te dedicas.

- Lo que buscas es un acompañamiento de larga duración para poder re-orientar toda tu estrategia de negocio. Para eso yo tengo un servicio de mentoring de 3 meses del cual ahora mismo hay lista de espera hasta marzo 2021. Si te interesa conocer los detalles de mi mentoring, escríbeme un email a consultoria@irenemilian.com con el asunto: Mentoring y cuéntame tu caso en el correo por favor.

- Si tienes un e-commerce o vendes productos de otros marcas. Estoy especializada en modelos de negocio que venden servicios, programas formativos o infoproductos.

Importante: durante los meses de enero y febrero de 2021 no habrán sesiones de consultoría disponibles, pero ya he abierto agenda para los sábados del mes de marzo 2021.

RESERVA AHORA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE NEGOCIO

1 sesión de 60 minutos de consultoría estratégica para negocios de marca personal que venden servicios y formaciones online.

Perfecta para resolver dudas concretas vía zoom + grabación de la sesión.

Puedes elegir ya el día y la hora en el que trabajaremos juntas y mi equipo se pone en contacto contigo para tramitar el pago y facturación.

1 único pago de 197€ (impuesto no incluídos)

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram