¿Ya eres alumno/a?

ESCUELA DE PERSONAL BRANDING

La primera escuela de habla hispana especializada en estrategias para monetizar tu marca personal en la era digital.

Aprende a diferenciarte de tu competencia, ponte en valor en el mercado y vende tus conocimientos de forma rentable.

Talleres "Vuelta al cole"

Este último trimestre del 2020 no va a dejar indiferente a nadie y mucho menos a nuestros negocios.

Por eso he diseñado 3 talleres formativos que van a aportarte soluciones prácticas específicas en los 3 puntos más débiles que he detectado en la mayoría de negocios de marca personal que analizo y acompaño como consultora estratégica.

  • 7 ideas prácticas para que tus contenidos en redes sociales se diferencien y destaquen entre los de tu competencia.
  • Método para diversificar tus ingresos en propuestas rentables y más atractivas para tus clientes.
  • Técnicas de venta para cerrar con éxito tus programas 1&1 de precio medio-alto.

El contenido de estos talleres no los he explicado en ninguna de mis formaciones ni los he compartido en redes sociales.

Se trata de un contenido basado en mi conocimiento y experiencia de más de 10 años trabajando al frente de la dirección de startups, empresas de prestigio internacional, directora de proyectos en industria y liderando el posicionamiento de mi propio negocio de servicios y formación a freelances, empresas, escuelas de negocio e instituciones públicas.

Estos talleres los impartí en el mes de septiembre y al adquirirlos (por un precio de tan solo 47€) recibirás la grabación. Incluye todo el temario en vídeo + la parte de preguntas y respuestas de los asistentes que estuvieron en directo + diapositivas descargables.

Vamos a darle caña a la “vuelta al cole”.

La inversión es de solo 47 euros

Círculos de Confianza

Un espacio 100% gratuito para compartir y avanzar en tu marca personal durante estos últimos meses que quedan del 2020

El último jueves de cada mes (a las 12:00 am hora española) voy a conectarme en directo para ayudarte a sortear esos bloqueos y dificultades que he identificado que todos tenemos cuando estamos trabajando nuestra marca personal.

Stories que MARCAN

El 85% de mis clientas y alumnas contactan conmigo por primera vez después de haberme visto a través de stories.

Por eso me atrevo a asegurar que, a día de hoy, no existe otra forma que conecte más con tu público que aparecer en stories.

Pero ¡cuidado!, no vale compartir cualquier cosa, para conseguir resultados necesitas trabajar tu contenido con estrategia y constancia. 

En esta formación 100% online te enseño a derribar las barreras que te impiden aparecer en stories y te explico todas las metodologías y hábitos que me han ayudado a mí y a mis alumnas a conectar de una forma genuina con su audiencia. 

Humaniza tu marca y amplía tus oportunidades de vender de forma orgánica.

SOY PERSONAL BRANDER

Fórmate como consultora digital de marca personal, la profesión más demandada y humana de la nueva era de los negocios online.

¿Eres copywriter, fotógrafa, diseñadora y estás cansada de que tus clientes no tengan las ideas claras ni sepan decirte cuál es su valor diferencial? ¿Quieres aprender las habilidades necesarias para ser consultora de marca personal y reinventarte en esta nueva profesión? ¿Ya eres consultora pero necesitas aprender más? 

En esta formación de 12 semanas te enseño paso a paso el método que yo aplico en mis procesos de consultoría desde hace 6 años y que me ha posicionado como una profesional referente del sector.

Plazas limitadas

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram