¿Quieres matricularte gratis en mi escuela online?

¡Hola compi! Rellena el formulario para unirte a nuestra escuela de Ingeniería de Personas y empieza a implementar nuevas estrategias para alcanzar tus objetivos y potenciar a tu marca personal, priorizando siempre en tu bienestar laboral.

Al matricularte tendrás acceso directo a :

  • 2 clases en directo semanales para aprender a enfocarte en resultados y atraer oportunidades con tu marca personal.

  • Más de 30 horas de contenido en vídeo sobre estrategias de productividad y marca personal con ejercicios y ejemplos 100% prácticos y aplicados.

  • Una comunidad activa de otros profesionales que quieren aprender-haciendo para tener un mayor bienestar laboral.

*Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Irene Milián Martínez, responsable de www.irenemilian.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Puedes revisar aquí la Política de Privacidad de MailChimp. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a consultoria@irenemilian.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.