¡Bienvenido compi!

En tan sólo unos pasos te matricularás gratuitamente 😉

Es maravilloso que te dediques con tu negocio a mejorar el bienestar y salud de tus clientes, pero sino consolidas unas estrategias para disfrutar de tu trabajo a diario y priorizar en tu propio bienestar laboral  ¡el crecimiento de tu negocio será insostenible!

Por eso te invito a rellenar el siguiente formulario y unirte ya a nuestra escuela de Ingeniería de Personas, la única escuela online 100% gratuita de bienestar laboral para profesionales freelance, que como tú, tienen un negocio de servicios de bienestar y salud.

Comienza a implementar estrategias de marca personal que necesitas atraer a tus mejores clientes, disfruta trabajando con ellos y consolida un negocio rentable.

¡No te voy enseñar fórmulas mágicas compi! Se tratan de estrategia de negocio basadas en potenciar tu marca personal.
No me creas a mí, entra en la escuela y convéncete tú mismo.

Al matricularte ahora a la escuela tendrás acceso directo a:

Más de 40 horas de contenido en vídeo sobre estrategias de marca personal para negocio de servicios de bienestar y salud. OJO! Con ejercicios y ejemplos 100% prácticos y aplicados, ¡la teoría se la lleva el viento!

Más de 700 profesionales comprometidos en priorizar en su bienestar laboral y mejorar sus habilidades de productividad.

Una comunidad activa diariamente donde aprendemos-haciendo y compartimos conocimiento entre “compis”. ¡Pero esto no esto! Todas las semanas tenemos nuevas clases y actividades con conexiones en directo.

*Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Irene Milián Martínez, responsable de www.irenemilian.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Puedes revisar aquí la Política de Privacidad de MailChimp. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a consultoria@irenemilian.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.