¿QUIERES SER CONSULTOR DE MARCA PERSONAL O QUIERES
INCLUIR EL PERSONAL BRANDIN DENTRO DE TUS SERVICIOS?

Soy personal brander

es la única formación de habla hispana que te enseña las habilidades
y una metodología para diseñar estrategias de marca personal
en el entorno digital.

* En estos momentos las puertas para acceder a la formación están cerradas. Apúntate a la lista prioritaria y serás el primero en saber la
fecha de reapertura y de recibir toda la información. 

¿QUIERES SER CONSULTOR DE MARCA PERSONAL O INCLUIR EN TUS SERVICIOS EL PERSONAL BRANDING?

Soy personal brander

es la única formación de habla hispana que te enseña las habilidades y una metodología para diseñar estrategias de marca personal en el entorno digital.

* En estos momentos las puertas para acceder a la formación están cerradas. Apúntate a la lista prioritaria y serás el primero en saber la fecha de reapertura y de recibir toda la información. 

Esta formación es tu oportunidad para trabajar en la profesión más humana y demandada de la nueva era digital: consultor de marca personal en el entorno online

Pero… Qué hace exactamente
un personal brander,
¿cuál es su función?

Esta formación es tu oportunidad para trabajar en la profesión más humana y demandada de la nueva era digital: consultor de marca personal en el entorno online

Pero… Qué hace exactamente
un personal brander,
¿cuál es su función?

flecha-hacia-abajo-naranja

OBJETIVO 01

Ayudar a posicionar la marca personal de sus clientes

El objetivo de un personal brander (o consultor digital de marca personal) es ayudar a desarrollar y posicionar la marca personal de sus clientes de manera consciente y estratégica.

OBJETIVO 02

Crear modelos de negocio basados en el expertise de sus clientes

Es un perfil profesional que se encarga de crear modelos de negocio basados en el expertise profesional y las habilidades personales de sus clientes. De este modo, se consigue que los clientes aumenten su valor de mercado y consigan destacar en su entorno laboral.

OBJETIVO 03

Identificar, analizar, diseñar y asesorar

El personal brander nunca implementa, lo que hace es identificar, analizar, diseñar y asesorar al cliente. Es un perfil profesional 100% estratégico, siendo el cliente quien debe hacerse cargo de la ejecución de las acciones.

OTRA OPCIÓN POSIBLE

Consultor-ejecutor

También puedes decidir aprender esta profesión para fusionarla con tu profesión actual. Si eres diseñador, copywritter, trafficker… y realizas tareas en las que implementas, podrás tener un modelo mixto de consultor-ejecutor. Un perfil que se demanda muchísimo actualmente.

El acceso a Soy Personal
Brander incluye...

01

Bloques de teoría y dinámicas del consultor

Tienes a tu disposición, en formato vídeo, la teoría y la práctica de la formación explicada por Irene Milián. Toda la metodología BRANDEA desgranada para que te sea fácil y práctico consumir.

02

Procesos de consultoría

Aprende cómo llevar a cabo un proceso de consultoría de marca personal, desde que contactan contigo hasta que finaliza tu acompañamiento. También te enseñamos cómo trabajar tu relación con los diferentes tipos de clientes que puedes encontrarte.

03

Rolplays entre alumnos

Te retamos a poner en práctica tus habilidades y todos los conceptos adquiridos en las sesiones especiales de rolplay donde, junto con los demás alumnos, vas a ponerte tanto en el rol de consultor como en el rol de cliente.

04

Sesiones semanales en directo

Durante 14 semanas tendrás una sesión en directo todos miércoles a las 19.00 pm (hora española) con Irene (y con el apoyo del equipo) para resolver todas las dudas que surjan y ampliar algunos conceptos del temario.

05

Apoyo de la tutora

Puedes contactar con la tutora para resolver dudas o cuando te sientas bloqueado o tengas algún problema a lo largo de la formación.

06

Proyecto final

Proyecto de análisis de un caso de marca personal a lo largo de todo el curso con feedback personalizado y evaluación final.

07

Grupo privado de Telegram

Un grupo en el que vas a sentirte acompañado y apoyado durante toda la formación por todo el grupo de alumnos de tu edición y en el que tendrás contacto directo con Irene y el equipo.

08

Acceso ilimitado al contenido del curso y sus actualizaciones

Puedes acceder a todo el contenido de Soy Personal Brander de por vida. Así podrás repasar el temario cuando lo necesites y podrás seguir aprendiendo con las nuevas actualizaciones que vayamos añadiendo.

Además, también encontrarás:

Y lo que más destacan
las alumnas: grabaciones
de sesiones reales de consultorías con clientes

Un contenido extra que te muestra de forma 100% real cómo se desarrollan las sesiones de consultoría de marca personal. Y en las que aprenderás:

– cómo gestionar una sesión,
– cómo orientar a los clientes,

– cómo derribar bloqueos
– cómo manejar situaciones y peticiones complicadas…

Sin duda, un material de alto valor que nadie en ninguna formación comparte y que consideramos que es esencial para entender y aplicar las técnicas que te vamos a ir enseñando.

Más de 80 alumnos han pasado ya por esta formación.

Y esto es lo que dicen una vez terminado el programa:

Esta formación me ha servido para complementar lo que ya tenía como coach para coaches que quieren empezar a emprender online.

Yo sabía que necesitaba un pelín más de conocimiento. Necesitaba poder decirles a mis clientes qué tenían que hacer con sus marcas.

Ahora, gracias a las herramientas que me ha dado Irene ya puedo darles unas directrices muy claras que se complementan a la perfección con el trabajo que yo ya hacía.

Confieso que al principio pensaba que mis conocimientos como coach y los de la marca personal se solaparían, pero sorprendentemente no ha sido así. Son dos disciplinas completamente complementarias que han supuesto un cambio importante en mi negocio y mi forma de trabajar.

Esta formación ha sido un impulso y la recomendaría 100%.
Yadira Delgado
Coach de coaches
Me encontraba en un momento en el que tenía la necesidad de reinventarme. Y aunque sabía qué quería hacer y el sector al que me quería dirigir, no tenía claro cómo hacerlo.

Para mí Soy Personal Brander ha sido como un faro en mi camino. Gracias a mi paso por esta formación he conseguido concretar cómo ayudar a mis clientes de una forma específica y concreta, y cómo dirigirme a ellos.

Estoy muy contenta porque ya he conseguido clientes y, además, también he hecho algunas alianzas y colaboraciones con el sector editorial.
Erika Angioletti Díaz
Consultora de marca personal para escritores independientes de novela negra
Esta formación es un diamante. Prácticamente todas las situaciones que le plantees a Irene ella las ha vivido, con lo cuál tiene una experiencia directa desde la que te habla y desde la que te recomienda e orienta.

Sin duda, es la formación a la que le he sacado más valor que ninguna otra formación que yo haya hecho antes de este estilo. Y la dedicación de Irene a sus alumnas a la hora de asegurarse de que todas tenemos el tiempo y recibimos la dedicación que necesitamos es alucinante.
María Luisa
Zumo de empleo

Sé el primero en recibir toda la información de la formación

Tenemos la previsión de reabrir las puertas del programa en verano con una edición especial sin acompañamiento a un precio especial. 

Apúntate ahora a la lista prioritaria y entérate de todo antes que nadie

Fórmate en la primera Escuela de Personal Branding de habla hispana y entra en el universo de la marca personal