ERES UNA GRAN PROFESIONAL

Seguro que hay muchas personas que necesitan contratar servicios online, pero no te conocen, no confían en ti todavía o no entienden cómo puedes ayudarles.

Quiero poner fin a tu situación de bloqueo.

Soy Irene Milián y llevo más de 5 años guiando a mujeres comprometidas en aprender a diferenciarse profesionalmente, a desarrollar su estrategia de negocio online y a dedicarse el puesto protagonista de su día a día laboral.

¿QUIERES SER UNA DE ELLAS?

Sigue leyendo y te cuento cómo puedo ayudarte.

MENTORÍA INDIVIDUAL
ESTRATÉGICA PARA TU NEGOCIO ONLINE DE MARCA PERSONAL

Mi servicio más completo y personalizado.

Focaliza tu estrategia de negocio en un proceso de 2 meses en el que trabajaremos juntas en sesiones semanales todos los aspectos imprescindibles para que tu marca personal se convierta en la punta de lanza de tu negocio online.

Si quieres avanzar dando pasos seguros y sintiéndote muy acompañada, esta es tu mejor opción.

MENTORÍA GRUPAL
DE DEFINICIÓN DE TU MARCA PERSONAL

Desarrollar tu idea de negocio y las bases de tu marca personal es mucho más fácil y divertido cuando se hace con el apoyo de un grupo de mujeres que comparten tus mismas inquietudes, dudas y ganas de comprometerse.

Durante un mes, reúnete semanalmente conmigo y con cuatro compis más, y consigue por fin concretar el elemento diferenciador de tu marca personal.

Reserva ahora tu plaza para la próxima convocatoria de MARZO 2020.

Iconos-Irene-Milian-512px-24-150x150

CONSULTORÍA
DE GESTIÓN INTERNA, PRODUCTIVIDAD Y BIENESTAR LABORAL

Tu negocio ya funciona pero notas que el ritmo del día a día comienza a ser insostenible para ti.

Necesitas contrastar tus decisiones más estratégicas, organizarte y planificarte mejor, que una mirada externa y profesional te cuestiono cómo estás haciendo las cosas para conseguir mejores resultados en términos económicos y, sobre todo, ayudarte a priorizar en ese bienestar laboral del que tan desconectada te sientes en este momento.

Trabajamos de manera personalizada y focalizadas en la gestión interna de tu negocio, dedicándote el papel protagonista de tu listado de tareas.

Integra pautas concretas y muy flexibles en tu día a día para volver a conectar con la ilusión con la que arrancaste tu negocio.

Sesiones online mensuales durante un trimestre o semestre según las necesidades que valoremos juntas.

Esto dicen las compis que ya han trabajado conmigo

“Me he sentido muy apoyada y sostenida por Irene durante todo el proceso más allá de él. Su experiencia, su profesionalidad y su capacidad hace que tenga recursos para encontrar soluciones eficientes y manteniendo constantemente el foco en potenciar la marca y desarrollar la mejor estrategia.
Ya he recomendado a muchos de mis colegas profesionales del bienestar que trabajen con Irene si quieren potenciar su marca y seguiré haciéndolo”

Eva Bargues. Coach nutricional.
Alumna de mentoría individual.

«Para mí cada sesión es una sorpresa, una puerta que se abre, una evidencia de que el camino está ahí esperándote a que lo descubras y lo explores. Y la colaboración del grupo es la mano que te lleva, la guía. Ahí entra Irene y toda su energía 👏🏻👏🏻👏🏻«

Ana Solera. Facilitadora procesos creativos.
Alumna de mentoría grupal.

«A pesar de que había trabajado con otros mentores, nadie había sabido transmitirme de forma que yo lo viera con claridad, cómo posicionarme para avanzar. Hoy, gracias a poner en práctica, con mucho esfuerzo y dedicación – porque sin esto no se llega a ningún sitio por muy buen mentor que tengas – todo lo que he aprendido con Irene, no solo tengo clarísimo qué me diferencia sino que sé a quién dirigirme y cómo.»

Nazaret Barreto. Arquitecta Interiorista.
Alumna de mentoría individual.

«Gracias a ti Irene y a las compis. ¡Un lujazo! Me llevo claridad, foco, profesionalidad, risas, disfrute y humanidad, veo muy importante humanizar cualquier cosa que hagamos. Haciendo tribu 😍😍 «

Rocio Galgora. Co-infoproductora y SEO
Alumna de mentoría grupal.

¿No encuentras lo que buscas?

¡HABLEMOS! SEGURO QUE CHARLANDO LO VEMOS MÁS CLARO.